Ha sido la manera más habitual de denominar al seguro de decesos en nuestro país. El llamado seguro de muertos en muchos puntos de nuestra geografía ha sido igualmente el más demandado. Principalmente en áreas rurales en las que se demandaban más este tipo de servicios (fúnebres) por superstición o por tradición al final un elevado porcentaje de personas cuentan con este contrato el cual se ha ido pasando de manera generacional.

¿Pero en qué consiste el seguro de muertos? Es muy sencillo y verdaderamente ventajoso si tenemos en cuenta los elevadísimos costes de los servicios funerarios actuales. Se trata ni más ni menos que una especie de hucha en la que vamos depositando una cantidad de dinero ya sea mensual, trimestral o anualmente. La hucha es la aseguradora que se preocuparía en caso de que falleciésemos de tramitar todo lo necesario para que nuestros seres queridos no tuvieran de que preocuparse además de hacerse cargo de los gastos del proceso.

Buscador de Seguro de Muertos

Hay una gran multitud de denominaciones en España para el conocido de manera general como seguro de decesos. Una de ellas es el de seguros de muertos puesto que lógicamente lo que garantiza este producto es principalmente el momento de nuestra defunción con todas las asistencias económicas más ventajosas para nuestro nivel de vida y bienestar.

Además se cuenta con una herramienta verdaderamente ajustada nuestros requisitos personales y necesidades como son los buscadores que nos permitirían diferenciar cómodamente entre la totalidad de servicios mejor adaptados y en un período de tiempo reducido con todas las garantías para nuestra seguridad así como la de los nuestros.

Todo ello, con el fin de garantizar un entierro de calidad con una aseguradora líder que no ponga ninguna traba para los familiares en esos momentos tan difíciles y dolorosos.

EN TAN SOLO 3 PASOS

  • Paso 1

    Rellene nuestro sencillo formulario.

  • Paso 2

    Compare entre las mejores aseguradoras.

  • Paso 3

    Contrate su seguro y disfrute del mejor precio.