Sin lugar a dudas, contratar  de la manera más inteligente posible pasa por comparar seguros de decesos previamente . Ya bien sea una comparación “manual recopilando todas las alternativas que las aseguradoras lanzan al mercado de manera más o menos regular o bien informándose por teléfono o Internet no hay lugar a dudas a este respecto. Si se quiere llevar a termino este proceso de manera correcta hay que comparar.

Por eso les presentamos a continuación una relación con las maneras posibles de comparar seguros de decesos para que lo tengan aún más fácil analizando los pros y contras de cada alternativa:

-La primera opción es la primera que se nos pasa por la cabeza a todos a priori: Ir mirando las aseguradoras del sector e ir cogiendo información manualmente en una libreta o algo parecido y al final escoger una opción interesante. El contra principal es que resulta tedioso. La información entorno a este tema no es para nada entretenida.

-Como segunda vía posible, la ayuda telefónica no está mal,  puede ayudar bastante el que te guíen en este sentido y siempre resulta interesante el que le ofrezcan una visión generalizada al respecto. Como contras de esta opción puede encontrar el gasto que te vaya a generar la llamada.

-Por ultimo, la que sin duda es la mejor manera por que se evita todos los contras anteriores: Con herramientas como nuestros comparadores evita el tedioso proceso de recopilar información y por supuesto totalmente gratis obtiene una comparativa personalizada y gratuita.

Consejos para comparar seguros de decesos

A continuación le damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comparar seguros de decesos:

- Asegúrese de que el capital de servicio que le ofrece la aseguradora cubre el total del entierro.

- Deberá escoger bien la póliza, y asegurarse de que las coberturas que le ofrecen son las que realmente necesita, además, cada compañía ofrece una serie de coberturas opcionales para permitir al asegurado personalizar la póliza y hacerla a su medida.

- No debe fijarse únicamente en el precio, también debe tener en cuenta la relación - calidad - precio que le ofrece una y otra aseguradora, así como, las prestaciones y coberturas aseguradas.

- Si tiene dudas puede ponerse en contacto con un asesor especializado que le ayudará y asesorará para que contrate la mejor opción .

EN TAN SOLO 3 PASOS

  • Paso 1

    Rellene nuestro sencillo formulario.

  • Paso 2

    Compare entre las mejores aseguradoras.

  • Paso 3

    Contrate su seguro y disfrute del mejor precio.